¿Quiénes somos? 

Somos una organización sin fines de lucro, conformado por un equipo multidisciplinario y diverso con experiencia en trabajo con poblaciones en contexto de vulnerabilidad que trabaja en coordinación y enlace con organismos locales, nacionales e internacionales.

¿Qué hacemos?

Trabajamos con familias migrantes en contexto de movilidad, solicitantes de asilo o refugio y personas deportadas, retornadas y desplazadas, a través de distintos programas para la inclusión social.

¿Por qué lo hacemos?

1. Para ofrecer alivio a familias migrantes durante sus procesos migratorios, favorecer el acceso a sus derechos y contribuir a la inserción social integral de personas en contexto migratorio. 
2. Para evidenciar las omisiones y violaciones a derechos humanos en contra de las personas migrantes en contexto de movilidad. 
3. Para incidir en un cambio cultural que privilegie los valores de solidaridad y empatía.

Nuestra historia

Centro 32 nace con la llegada a Tijuana de Families Belong Together (FBT), una campaña formada en respuesta a la crisis de separación familiar de 2018 en Estados Unidos y que trabaja con casi 250 organizaciones que se han unido para luchar contra la separación familiar y promover la dignidad, la unidad y la compasión para las familias migrantes. 
Al identificar la ausencia de infraestructura institucional y social para atender la crisis humanitaria resultado de los nuevos fenómenos de migración masiva, FBT decide abonar a su mitigación comenzando un nuevo capítulo en México: Families Belong Together México.
Ese mismo año, Families Belong Together México se consolida inaugurando su primer centro de integración para personas en contexto de movilidad en Tijuana: lo que ahora conocemos como Centro 32.

Misión

Coadyuvar en el bienestar de la población migrante en contexto de movilidad, a través de programas para la inclusión social, en coordinación y enlace con organismos locales, nacionales e internacionales.

Visión

Ser un referente a nivel internacional respecto a la atención humanitaria de la población migrante en contexto de movilidad.